Muchas veces tendemos a asociar el calificativo dependientes con las personas mayores. Pero lo cierto es que no tiene porqué ser así. Cualquiera puede serlo en algún momento de su vida.
Un accidente, una enfermedad o uno de esos giros que de repente da la vida y las cosas dejan de ser como antes. Pero si tienes quien pueda ayudarte a salir del paso, todo será más fácil.
Cuidados básicos en una baja prolongada
Cada vez hay más personas viviendo solas y sin duda tiene muchas ventajas. Aunque ante una baja prolongada, podrías no ver ninguna de ellas. Por eso existen opciones para hacer que tus días sean más llevaderos.
Que te hagan la comida, que te ayuden con el aseo o con la movilidad para que puedas pasear son cosas elementales. Tener una mano amiga y alguien de confianza que te asista es fantástico.
Puedes solicitar nuestros cuidados especializados con personal formado y experimentado. Unas horas al día o toda la jornada, verás que hay muchas posibilidades y seguro que pueden ajustarse a ti.
Profesionales con garantías
Enfermedades como el Alzheimer prematuro o la esclerosis múltiples requieren de ciertos conocimientos básicos. Aunque no son las únicas. Existen múltiples dolencias que nos debilitan con el tiempo.
También otras que nos desestabilizan y hacen que unos días estemos mejor que otros. Como tiovivos de los que no podemos elegir cuándo bajar. Sus efectos son complicados pero todo es más fácil con ayuda.
Permite que otros se preocupen por ti en los peores momentos y así los buenos llegarán más rápido.
Deja las tareas de casa para otros
Mantener tu entorno limpio, hacer la compra y tener la comida lista son tareas que puedes delegar. También otros pequeños quehaceres, trámites de documentos o esas tareas que te hacen la vida más fácil.
Existen infinidad de servicios para cubrir tus necesidades y todos ellos pueden adaptarse a tu presupuesto. Porque es importante que tu prioridad para ti seas tú mismo.
Confía en la experiencia de mSoluciona Goya
En Madrid ya tienes a quien pueda ayudarte. En MSoluciona Goya llevamos más de 15 años cuidando de ti y de las personas que más quieres. Y siempre te atenderemos con cariño, respeto y profesionalidad.
Podemos estar contigo siempre que lo necesites, ya sea por unas horas o durante todo el día. Todo nuestro personal tiene formación específica y plenas garantías de respuesta.
Por eso en mSoluciona Goya, en Madrid, respondemos por cada uno de ellos. ¿Estás pasando un mal momento? Ven a vernos o contacta con nosotros. Te daremos tantas opciones como necesites ¡nos encantará pode ayudarte!