Una empleada del hogar está preparada para efectuar cualquiera de las tareas que se suscitan en una casa. Contar con una empresa especializada le da la garantía de que los trabajos serán siempre de alta calidad. Entre las tareas que desempeñan las empleadas del hogar en Madrid que mSoluciona Goya pone a tu disposición tenemos:
Limpieza. Es una de las primeras actividades por las cuales son contratados los servicios de empleadas de hogar en Madrid. Pueden ser prestaciones por una limpieza general o en áreas puntuales de la casa. En ocasiones, son contratadas para limpiar cocina, baños, cristales y pasar la aspiradora de forma frecuente. También pueden ser contratadas asiduamente de forma mensual para mantener la limpieza de la casa.
Organización. También es común que se contrate este tipo de personal para reorganizar armarios y habitaciones o estancias los cuales necesitan de limpieza y orden cada cierto tiempo, debido al polvo acumulado y el desorden usual de este tipo de espacios.
Lavado y planchado. Esta es otra de las razones por las cuales se suelen contratar empleadas de hogar en Madrid. Este servicio puede estar incluido en el de limpieza general, todo dependerá de las necesidades del cliente. Este incluye el lavado y planchado de la ropa de los clientes.
Preparación de comida y compras. En ocasiones los dueños de casa se ven obligados a delegar este tipo de actividades a terceros debido a que sus trabajos no se lo permiten. El personal está preparado para cumplir con los requerimientos del cliente.